Olympus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quest Arma Brillante lvl 25

Ir abajo

Quest Arma Brillante lvl 25 Empty Quest Arma Brillante lvl 25

Mensaje  CBET Lun Mar 21, 2011 1:14 pm

Una vez que llegue Level 25, tendrá su primera aventura épica. Tenga en cuenta que el Modo Fácil personajes pueden hacer la quest, pero no podrá utilizar el premio. Las recompensas de misión son de modo normal y difícil.
También tenga en cuenta que cada elemento es la clase específica. Los luchadores no pueden usar el escudo de Defensores, los sacerdotes no pueden utilizar el personal del mago, y así sucesivamente.

Aquí está el mapa con un código de puntos coloridos. Cada color representa a una clase diferente. Usted notará que algunos puntos se superponen. Esto significa que el punto de referencia es el mismo para más de una clase. Usted debe hablar con la misma persona o matar a lo mismo mob (creatura).
El "X" verde en el mapa es el "npc" Creath Queston, que es común para varias clases.

[img]Quest Arma Brillante lvl 25 Lvl25epicmap [/img]

Mission para Luchadores

Puedes buscar los puntos de color naranja en el mapa. Estos son para usted. Para iniciar la búsqueda, hablar con Gawain Primer, un guardia fuera Granja Haldeck. Esto le llevará a Creath Queston. Para completar su misión, lo único que debe hacer es matar a Baracus, el jefe guiverno. Volver a Creath Queston para recibir su recompensa.
Recompensa: Espada Mariscal
Espada de dos manos
ataque: 95-105
Str. +20 Rec. +5

Mission para Defensores

Puedes buscar los puntos ciano en el mapa. Estos son para usted. Para iniciar la búsqueda, hable con Darkyz Eizman, un guardia fuera de Granja Haldeck. Esto le llevará a Creath Queston. Para completar su misión, lo único que debe hacer es matar a Baracus, el jefe guiverno. Volver a Creath Queston para recibir su recompensa.
Recompensa:
Escudo de Collandra
Escudo
Hp +422
Defense 16 - resist 4
Str +4
Rec. +10

Mission para Sacerdote

Puedes buscar los puntos azules en el mapa. Estos son para usted. Para iniciar la búsqueda, hablar con Catherine Parker, una mujer cerca del tenedor en las carreteras que conducen a Villa Arktuis, Granja Haldeck, y Fedion. Esto le llevará a Creath Queston. Para completar su misión, matar a Julia Dillun y Guillermo El Formal, dos sacerdotes delincuentes que viven en la pequeña isla. Volver a Creath Queston para recibir su recompensa.
Recompensa:
Devocion Ciega
67-82 ataque
Int. +10 Wis. +20

Mission para Magos

Puedes buscar los puntos rojos en el mapa. Estos son para usted. Para iniciar la búsqueda, hable con Meilan Snowflower, una mujer en Granja Haldeck. Esto le llevará a Creath Queston. Para completar la búsqueda, usted debe matar Inositol, un Mini-jefe Sealakel. Volver a Creath Queston para recibir su recompensa.
Recompensa:
Tormenta de viento
ataque:67-82
Int. +20 Wis. +10

Mission para Arqueros

Puedes buscar los puntos verdes en el mapa. Estos son para usted. Para iniciar la búsqueda, hable con Amidion Sunseer, un guardia fuera de Granja Haldeck. Para completar la misión, todo lo que tiene que hacer es matar a Temple Avilross, un asesino al oeste de la granja. Volver a Amidion Sunseer para recibir su recompensa.
Recompensa:
Golpe Aguila
Arco
ataque: 67-88
Dex. +12 Luc. +20

Mission para Rangers

Puedes buscar los puntos de color púrpura en el mapa. Estos son para usted. Para iniciar la búsqueda, consulte a Linus Cloud, un guardia fuera de Granja Haldeck. Esto le llevará a Creath Queston. Para completar la búsqueda, usted debe matar a Talratan, un jefe orco fuera de la Villa Arktuis. Volver a Creath Queston para recibir su recompensa.

Recompensa:
Tijeras de Esquilar Fatales
Espada reversa
ataque: 63-77
Dex. +20 Luc. +10
CBET
CBET
SuperModerador
SuperModerador

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.